Un lugar pensado para Ti.
Nuestras exclusivas habitaciones, rodeadas de un entorno selvático, ofrecen un espacio de confort, privacidad y naturaleza en perfecto equilibrio. En cada habitación podrás vivir y escuchar los sonidos naturales de la selva, disfrutando de momentos de descanso, con fragancias y sonidos de la selva y la posibilidad de avistaje de ejemplares de fauna autóctona, permitiéndote desconectarte de la rutina y conectarte con la madre naturaleza.
Nuestras habitaciones ofrecen una experiencia relajante que garantizará tu descanso después de un día de increíbles actividades.
Diseñadas para brindar el máximo confort, cada una de nuestras doce (12) Habitaciones Estándar se incorporan armoniosamente al entorno natural, brindando una experiencia sensorial agradable con todas la comodidades. Ideales para compartir con familia y amigos en un ambiente seguro y confortable en medio de la Selva.
Rodeadas de la espléndida vegetación selvática, nuestras seis (6) Habitaciones Superiores son perfectas para visitas en familia. Su diseño arquitectónico brinda un ambiente espacioso que invita a vivir una experiencia única y sugestiva dentro de la naturaleza. Son perfectas para una estadía en pareja o en grupo por su amplitud y comodidad.